El origen

Tradición

Desde Origo Ibericus seleccionamos los mejores ibéricos procedentes de la dehesa, donde han estado alimentados en libertad disfrutando de los pastos y recursos naturales. Una dieta que se incrementa con bellotas durante la época de Montanera.

Su curación es totalmente natural  y artesana. 

Experiencia

El jamón Origo Ibericus, nos transporta al origen del jamón con unos ibéricos 100% naturales, sólo la sal marina asegura la máxima calidad de las piezas junto con una larga curación recibiendo los aires naturales del clima, y sin ningún tipo de aditivo añadido, hacen una curación totalmente artesana, que nos lleva a una elaboración marcada por su origen con una tradición de más de 2000 años de historia.

Detrás de nuestra piezas hay toda una vida de 4 generaciones gestionando y ofreciendo una gran línea de productos de alta calidad para entregarte lo mejor.

Selección

Valoramos cada uno de nuestros clientes y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra excepcional ya sea física o en e-commerce, asegurándonos su calidad y que encuentres el jamón perfecto para tus necesidades.